-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: febrero 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPLEADORES


SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPLEADORES


Le informamos que en el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial la Resolución 35.550 de la SSN que determina la aprobación de la cobertura de Responsabilidad Civil por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Laborales (RC Empleador), la cual operará en exceso de la cobertura del Seguro sobre los Riesgos del Trabajo (Ley 24.557).

Queremos anticiparle que segurosdeart.com está evaluando las alternativas para ofrecerle a todos sus Clientes una solución en las condiciones más convenientes.

En los próximos días publicaremos información al respecto para brindarle mayor información acerca de este nuevo producto.

martes, 1 de febrero de 2011

Formarán mutuas para reducir costos en seguros de ART


De acuerdo a una nota publicada en el día de hoy por el diario Clarin, la UOM y los empresarios metalúrgicos formarán una mutua para intentar reducir los costos de los seguros de ART.

En nuestra opinión, como empresa líder en venta y reducción de precios en Seguros de riesgos del trabajo, una vez que el Gobierno termine de ultimar las normas que habiliten el funcionamiento de esas mutuas, ingresará al mercado de seguros de art un nuevo competidor, y seguramente ésto beneficiará a las empresas; pero seguramente habrá muchas pymes que no querrán probar la experiencia de tener a su personal asegurado con estas mutuas. Habrá que esperar tiempo, y ver como funcionan, ya que por lo que hemos visto desde el año 1996, las aseguradoras han ido mutando y mejorando en función de brindar una mejor calidad en el servicio. Esto no es una tarea fácil, es un proceso que lleva mucho tiempo y mucho trabajo. Si bien sabemos que éstas mutuas poseen mucha llegada a los directivos, éstos, en un principio lo utilizarán para reducir los costos de sus actuales Compañías de ART.

www.segurosdeart.com