-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Riesgos del Trabajo AAPAS rechaza el límite de gastos de comercialización impuesto a los PAS

viernes, 6 de julio de 2012

Riesgos del Trabajo AAPAS rechaza el límite de gastos de comercialización impuesto a los PAS


Riesgos del Trabajo
   
AAPAS rechaza el límite de gastos de comercialización
impuesto a los PAS

Las cosas en su lugar
     
     Tiempo antes del dictado del decreto 1694 B.O. 06/11-09,  que introdujera las últimas modificaciones a la Ley de Riesgos del Trabajo-LRT, existieron versiones preliminares de modificación que limitaban los gastos de comercialización al 5 % del total  de lo recaudado en concepto de alícuotas.
     
   
En esa oportunidad, la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner puso el tema en su sitio justo, modificando el apartado restrictivo  por otro en el que encomendaba a la Superintendencia de Seguros de la Nación (S.S.N.) y a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T.) el dictado de las disposiciones necesarias, en el ámbito de sus respectivas competencias, con el objeto de reducir los costos del sistema de la Ley y sus modificaciones, sin por ello afectar la calidad del servicio brindado a los asegurados y a los trabajadores.
     
    
Ver Nota Completa

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar