-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: ASUME EN LA SUPERINTENDENCIA FRANCISCO DURAÑONA Y VEDIA

lunes, 25 de octubre de 2010

ASUME EN LA SUPERINTENDENCIA FRANCISCO DURAÑONA Y VEDIA



Mediante el decreto 1539/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, se oficializó la designación de Francisco Durañona y Vedia al frente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y la ministra de Industria Débora Giorgi

Mediante el decreto 1539/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la designación de Francisco Durañona y Vedia en reemplazo de Gustavo Medone, quien anunció anoche en forma sorpresiva su renuncia al cargo, en el cocktail del Día del Seguro organizado por el Comité Asegurador Argentino.

El Decreto con su nombramiento -que salió con una velocidad inusitada- lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la ministra de Industria Débora Giorgi.

De amplia trayectoria en el partido justicialista, Francisco "Paco" Durañona y Vedia (36 años) es Concejal y Presidente del Partido Justicialista de San Antonio de Areco. Y se desempeñaba como subdirector de Administración de la ANSES.

Fuente: revistaestrategas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario