-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Zurich cierra la adquisición del 51% en las operaciones de seguros de Santander en Brasil y Argentina.

jueves, 13 de octubre de 2011

Zurich cierra la adquisición del 51% en las operaciones de seguros de Santander en Brasil y Argentina.

Zurich Financial Services Group (Zurich) anunció hoy que como parte de su alianza a largo plazo con Banco Santander SA (Santander) en Latinoamérica ha concluido la adquisición de la participación del 51% en las operaciones de seguros de vida, seguros de retiro y seguros generales de Santander en Brasil y Argentina.

Tal como se anunció a principios de este año, Zurich y Santander están celebrando un acuerdo de distribución estratégica de 25 años en Latinoamérica. Como parte de la transacción, Zurich adquiere una participación del 51% en las operaciones de seguros de Santander en Brasil, México, Chile, Argentina y Uruguay.

Cada compañía de seguros local en estos países celebrará un contrato exclusivo de distribución bancaria con las respectivas unidades bancarias locales de Santander, sujeto a los requerimientos regulatorios locales. La transacción fue anunciada por primera vez el 22 de febrero de 2011. Las partes esperan cerrar la transacción con respecto a los países restantes antes de fin de año, sujeto a todas las aprobaciones regulatorias.

Fuente: www.goseguros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario