-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: FISO | Fundación Iberoamericana de seguridad y salud ocupacional

jueves, 14 de abril de 2011

FISO | Fundación Iberoamericana de seguridad y salud ocupacional


FISO es una alternativa institucional orientada al desarrollo de actividades de investigación, capacitación y seguimiento de los sistemas de salud ocupacional y riesgos profesionales, para alcanzar la mejora integral de las condiciones laborales de los trabajadores de Latinoamérica y Península Ibérica.

Misión
Promover mejoras en las condiciones de higiene y seguridad de los trabajadores de la Región Iberoamericana. Desarrollar programas y acciones tendientes a satisfacer la necesidad de las organizaciones de incrementar su productividad, a partir de la generación de ambientes laborales con altos estándares de higiene y seguridad.

Visión
Ser referente Iberoamericano en investigación, educación, asistencia técnica en las diferentes áreas de la Seguridad y Salud Ocupacional y Ambiental.

Fundadoras
FISO fue fundada en el año 2000 por iniciativa privada de tres importantes entidades administradoras de riesgos laborales: la mutual Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), de Chile; la Administradora de Riesgos Profesionales, Colmena ARP de Colombia; y la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART de Argentina.

Cabe aclarar que FISO en su pagina web cuenta con varido material de capacitacion en prevencion de riesgos del trabajo.
Pueden consultar el mismo en http://www.fiso-web.org/Opciones/Home.aspx

www.segurosdeart.com La mejor forma de cotizar su ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario