-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: BBVA Consolidar presentó su plan estratégico anual

jueves, 26 de mayo de 2011

BBVA Consolidar presentó su plan estratégico anual


El Grupo Asegurador BBVA Consolidar realizó, el día miércoles, el lanzamiento del Plan Estratégico Consolidar 2011. La actividad, llevada a cabo en Puerto Madero, contó con la presencia de altos directivos de la Compañía : Gabriel Chaufan, Director General; Adrián Sasse, Director de Negocio ART; Gastón Schisano, Director de Negocio Seguros y Gonzalo García , Director Comercial. Ante una audiencia de más de 200 productores invitados y la presencia de la Prensa especializada se desarrolló este Plan que pretende triplicar a la Compañía en 5 años.

“Consolidar está alineada a la estrategia ambiciosa de crecimiento que está desarrollando el Grupo BBVA y, por eso, ha puesto foco en los negocios aseguradores en los que pretende ampliar su liderazgo: ART y Seguros”, declaró Gabriel Chaufan. A su vez, destacó que “en la amplia red comercial que tiene Consolidar, el Canal de Productores y Broker, es central a la hora de planificar el crecimiento por su know how del negocio del Seguro y porque son aliados estratégicos para nuestra Compañía”.

Desde el área comercial, Gonzalo García afirmó que los principales objetivos para el 2011, son: mantener el liderazgo en ART, crecer fuertemente en seguros de personas y patrimoniales, ser siempre tenidos en cuenta como una firme opción a la hora de tener que contratar un seguro y brindar un servicio diferencial y de alta calidad. Para ello se realizó una fuerte inversión en RRHH, la Estructura especializada de Atención al Productor se triplicó en el último año y se amplió en cobertura geográfica.

Adrián Sasse detalló que BBVA Consolidar ART pretende continuar posicionando el liderazgo que la tiene posicionada como una de las 2 principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo del país, apostando fuertemente al servicio y a la calidad.

En el área de Seguros, según enfatizó Gastón Schisano, se priorizará la velocidad y calidad en la respuesta de los pagos, fundamentalmente el de sinistros sin perder foco en la efectividad. En cuanto a Productos, además de la amplia gama de Productos vigentes, se estaría lanzando en breve Compra Protegida, Bolso Protegido, Incendio, Seguro del Espectador y otros que están en análisis.

Con más de 25 sucursales en todo el país y 3 Centros Médicos Propios el Grupo Asegurador BBVA Consolidar , integrado por Consolidar ART (Seguros de Riesgo de Trabajo) y por su compañía de Seguros Generales, es uno de los Grupos privados aseguradores más importantes del país. A su vez, es parte del Grupo BBVA, uno de los grupos financieros y aseguradores más grandes del mundo, lo que le brinda al cliente la más alta confianza en su potencial y solvencia.

Fuente: www.diariorumbosur.com

www.segurosdeart.com La mejor forma de cotizar su ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario