-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Reconocimiento a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo

viernes, 13 de mayo de 2011

Reconocimiento a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo


El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) distinguió a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con su galardón anual destinado a personas e instituciones destacadas por sus acciones tendientes a la aplicación de normas IRAM de seguridad y su certificación.

Dicha distinción fue entregada en el marcó XIVº Congreso Argentino de Seguridad, Salud ocupacional, RRHH, Medio ambiente y Comunidad durante la celebración Día nacional de la Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado por la Gerencia de Prevención, que a partir de convenios de cooperación sobre seguridad, higiene y medicina del trabajo firmados con esa prestigiosa entidad, sentó las bases para las resoluciones que establecen protocolos de utilización de elementos de protección personal y trabajos en espacios confinados. También es reconocida la participación de la SRT en el trabajo conjunto con IRAM para discutir medidas preventivas.

Vayan para los integrantes de dicha Gerencia y para todos los trabajadores de esta Superintendencia mis más sinceras felicitaciones por su compromiso diario en la búsqueda de mejores medidas de prevención para el cuidado de la salud de los trabajadores.

Fuente: Superintendencia de Riesgos del Trabajo

www.segurosdeart.com La mejor forma de cotizar su ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario