-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: SMG LIFE lanzó su Nueva Oficina Virtual para Productores.

martes, 24 de mayo de 2011

SMG LIFE lanzó su Nueva Oficina Virtual para Productores.


SMG LIFE, compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, presentó su nueva Oficina Virtual en reemplazo del “Sistema de Autogestión de Operaciones” para Productores “SAO”, herramienta para gestiones a través de Internet que estuvo on-line durante 10 años.

Los objetivos generales de este Proyecto, en el que participaron representantes de todos los sectores de la Cía. liderados por el Área de Operaciones a través de la Gerencia de Sistemas, fueron generar un espacio y un medio de comunicación entre el Productor y la compañía brindando una herramienta más efectiva a la Red Comercial. Además, se comenzará de esta manera a consolidar un centro de servicios que permita la administración de información, para facilitar las gestiones de sus Productores, Socios (Banca Seguros), Proveedores, Reaseguradores y Clientes.

Durante el Encuentro Comercial 2011 de la compañía fueron presentadas las nuevas funcionalidades de la Oficina Virtual, entre las que se encuentran:

- Nuevo Diseño: innovador, amigable, simple.
- Información Confiable, ON LINE las 24 hs. los 365 días del año.
- Mayor velocidad de navegación.
- Información constantemente actualizada en una nueva sección: “Novedades de la cartera”.
- Agenda de eventos importantes (Reuniones, Cursos, etc.).
- RSS (acceso desde dispositivos móviles).
- Exportación de Información de cualquier consulta a archivos digitales (formato xls).
- Consulta e impresión de libre deuda y deuda vencida de VI.
- Consulta cuenta individual y generación de resumen.

Este desarrollo contará con dos etapas más: la primera de ellas culminará a fines de 2011 y la segunda se extenderá a lo largo del próximo año, con el fin de lograr una transformación radical de los servicios on-line brindados por SMG LIFE.

Fuente: tvaldia.com

www.segurosdeart.com La mejor forma de cotizar su ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario