-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Liberty Seguros patrocinará la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil

viernes, 6 de mayo de 2011

Liberty Seguros patrocinará la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil


Liberty Mutual Group, una compañía líder en seguros de daños patrimoniales y seguros de responsabilidad civil, en el día de hoy anunció que Liberty Seguros en Brasil ha firmado un contrato con FIFA a fin de convertirse en Promotor Nacional de la Copa Mundial de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y la Copa de FIFA Confederaciones 2013.

La participación de Liberty Seguros en la Copa Mundial de la FIFA la transforma en la “Compañía Aseguradora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014”.

“Como empresa global, nos parece importante crear sociedades que nos ayuden a comunicarnos de manera exitosa con nuestro numeroso y diverso público”, señaló Edmund F. Kelly, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Liberty Mutual Group. “Esta es una oportunidad única para asociar nuestra marca con el deporte más visto a nivel mundial en este evento cumbre: la Copa Mundial de la FIFA”.

El Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, manifestó: “Tenemos el enorme placer de incorporar a Liberty Seguros a nuestra familia de patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2014. El hecho de que tantas marcas brasileñas estén tan interesadas en el evento años antes de que este tenga lugar en el país pone de manifiesto lo que significa el fútbol y la Copa Mundial de la FIFA para el pueblo brasileño. Ansiamos que Liberty Seguros nos acompañe en el trayecto hacia 2014”.

El contrato de Liberty Seguros, que comenzó a regir el 1 de marzo de 2011 y que tiene vigencia hasta octubre de 2014, abarca la totalidad de los 64 partidos que se jugarán en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los 16 partidos de la Copa de FIFA Confederaciones 2013.

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/

www.segurosdeart.com La mejor forma de cotizar su ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario