-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Liberty sale a jugar en Seguros de Vida Colectivo

viernes, 6 de mayo de 2011

Liberty sale a jugar en Seguros de Vida Colectivo


Liberty, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, lanza en Argentina el ramo Vida Colectivo.
Con Vida Colectivo, Liberty asegura la protección del asegurado y su familia ante el riesgo de muerte. A través del mismo, empleadores, asociaciones, clubes, familias y empresas de servicios, entre otros, pueden brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados mediante una sola póliza en la que podrán asegurar elevados capitales a bajos costos.
Pedro Poccard, Director Técnico de Liberty sostuvo: “Estamos muy contentos de comenzar a competir en Vida Colectivo, ya que siempre nos preocupamos por generar sinergia entre todos los ramos de la compañía; este producto es un paso más en ese camino”.
Por otra parte, Juan Aulicino, Gerente de ART y Vida, afirmó: “Ya tenemos planeados viajes a las sucursales cabecera de todas las provincias para presentarlo en detalle y describir cuáles son sus modalidades de contratación; aprovecharemos también estos encuentros para responder las consultas que pudieran surgir de parte de nuestros productores del interior del país”.
En cuanto a las coberturas, Liberty dispone una diversa gama de productos tanto obligatorios como optativos con variadas posibilidades dependiendo de las necesidades del asegurado.
En relación a los seguros obligatorios, se presentan tres tipos que responden a los diferentes convenios y leyes regulatorias. El primero se refiere al Convenio Mercantil y cuenta con una suma asegurada de $34.900 (se actualiza periódicamente de acuerdo a lo acordado con el sindicato); el segundo corresponde a la Ley Contrato de Trabajo donde la suma asegurada corresponde a medio sueldo por año trabajado o fracción mayor a tres meses en caso de fallecimiento, y en el caso de invalidez cubre un sueldo por año trabajado o fracción mayor a tres meses; el tercer tipo es para Trabajadores Rurales (Ley 16.600) y la suma asegurada asciende a $9.000 -según Res. 294/2009 Ministerio de Economía. En las tres opciones, la cobertura es fallecimiento por enfermedad o accidente e invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.
En cuanto a seguros optativos hay dos tipos: enlatado y a medida. El primero cuenta con tres opciones de indemnización uniformes: $10.000, $30.000 o $50.000.
En cuanto a los seguros a medida, las sumas aseguradas pueden corresponder a capital uniforme, múltiplos de sueldo y escala de capitales. Además, los seguros a medida brindan una amplia gama de coberturas adicionales.
El tradicional producto Vida Obligatorio (Decreto 1567/74) estará disponible durante el segundo semestre de 2011.

www.segurosdeart.com La manera mas facil y rapida de cotizar su seguro de ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario