-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Asociación de Medicina del Trabajo de Corrientes

lunes, 12 de septiembre de 2011

Asociación de Medicina del Trabajo de Corrientes

El día 5 de abril del presente año se formó la Asociación de Medicina del Trabajo, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Corrientes. Nos comunicamos con la Dra. Mónica Vega, quien nos manifiesta que es su objetivo promover el estudio, adelanto, investigación y aplicación de la Medicina del Trabajo, la Salud Ocupacional y del Medio Ambiente en todas sus formas, fortalecer el Trabajo Interdisciplinario de todas las especialidades afines a las mismas en una labor común.

Nos cuenta que está dirigido a todo el equipo de Salud en el área del Trabajo, Salud Ocupacional y Medio Ambiente por lo cual convoca a Médicos del Trabajo, Legistas, Ingenieros y Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Abogados Laboralistas y Ambientalistas, Psicólogos, Enfermeros Ocupacionales, Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, etc. a sumarse a esta Asociación.

Iniciamos las actividades en éste año 2011, el día viernes 19 de agosto en el marco de las Jornadas de Traumatología Laboral: Columna-rodilla-mano; Implicancias médico-legales; Incapacidad laboral y previsional, disertación a cargo del Dr. Alejandro Sabino.

Continuando el día sábado 20 con Lesiones en Rostro: Aspecto Médico Legal-Laboral; Incapacidades, tema a cargo del Dr. Daniel Naput. A su vez aprovechamos ésta oportunidad para solicitar su valiosa colaboración en la difusión del Organismo a su cargo para la difusión del XVII Congreso Argentino de Medicina del Trabajo -FAMETRA- a llevarse a cabo del 5 al 8 de septiembre del próximo año.

"Esta es la primera vez que nuestra Provincia es designada sede de un Congreso Argentino en Medicina del Trabajo.
Dicho evento incluye al:
- V Congreso del MERCOSUR
- V Simposio de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente
- V Simposio de la Mujer y Trabajo
- XIV Jornadas de Enfermería
- VII Encuentro de Formadores de Salud (Directores de Carrera de las Universidades del País)"



Fuente: empresaludng.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario