-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: La noche solidaria del seguro

jueves, 29 de septiembre de 2011

La noche solidaria del seguro

El Superintendente de Seguros de la Nación, Francisco Durañona, participó de La Noche Solidaria del Seguro, en el marco de la celebración por los 200 años del Día del Seguro. “Creemos, como dicen la Presidenta y el ministro Boudou, que la articulación de políticas del sector público y del sector privado siempre es positiva y más cuando se trata de acciones solidarias como ésta”, afirmó Durañona.



Instituciones de bien público fueron beneficiarias de premios y ayudas económicas por parte del sector asegurador. El evento se realizó en el Hotel Panamericano y estuvieron presentes junto a Durañona, el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, el vicepresidente de la Confederación General Empresaria, Néstor Lomardo, junto con los padrinos y autoridades de las instituciones de bien público beneficiarias: Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Virginia Elizalde, Guillermo Andino, Ignacio Novillo Astrada, Rolando Schiavi, entre otros. “Ellos se han destacado en sus áreas gracias al esfuerzo, la dedicación, la disciplina, y que hoy vengan a comprometerse con el futuro de nuestro país es más que valorable”, aseguró el Superintendente de Seguros.

“La Noche Solidaria del Seguros se realiza con el objetivo de ayudar a generar una mayor conciencia solidaria y apoyar a la inclusión social, en cualquiera de sus manifestaciones, como también expresar el compromiso del sector asegurador con los más necesitados”, señaló Durañona al tiempo que agregó: “Fue una iniciativa de parte de algunos actores del sector privado, que nosotros apoyamos desde el primer momento. Agradecemos el compromiso de los actores de la cultura y el deporte, que hicieron un muy valioso aporte. Siempre necesitan del apoyo del sector privado y del Estado, y nosotros, desde la Superintendencia, con el acompañamiento de nuestra Presidenta, estamos convencidos de brindarlo”.

Las fundaciones y padrinos que recibieron los premios son: Fundación Soledad Pastorutti, Casa de la Cultura de la Calle apadrina Gastón Pauls-, Escuela 4171 La Merced -apadrina Jorge Rojas-, Fundación S.O.S. Infantil -apadrina Martín Palermo-, Fundación Puentes de Luz -apadrina Virginia Elizalde-, Fundación Programa Integrar -apadrina Ignacio Novillo Astrada- y Fundación David Nalbandian, Fundación Tiempo Solidario, Los Naranjos, entre otras.

Además, se entregaron distinciones al equipo de fútbol de ciegos "Los Murciélagos", al Hospital General de Niños "Ricardo Gutiérrez, Missing Children, Instituto Don Orione, Fundación Favaloro, Abel Albino, Asociación Deportistas Transplantados República Argentina, Asociación Distrofia Muscular ADM, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario