-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: BBVA Consolidar - Seguro de consumo garantizado

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BBVA Consolidar - Seguro de consumo garantizado

BBVA Consolidar Seguros incorpora a su oferta el Seguro de Consumo Garantizado.
La finalidad de este seguro es brindar cobertura al cliente ante la ocurrencia del desempleo involuntario, y alcanza a los trabajadores que se desempeñan en relación de dependencia en el ámbito privado o público.

A continuación, detallamos los planes disponibles para la venta con su respectivo costo.



Beneficios:
• No tiene requisitos de Edad de Ingreso ni Permanencia
• Producto de sencilla contratación, sin examen médico, ni declaración jurada de salud.
• Disminución de los gastos fijos ante un Desempleo.

Y además, este producto no solo ayuda al asegurado a cancelar sus deudas en momentos difíciles, sino que además lo asiste para que se vuelva a reinsertar en el mercado laboral a través del

Servicio Adicional de Asistencia para la Búsqueda de Empleo, que ofrece los siguientes servicios:
1. Servicio de Información: listado de consultoras, avisos clasificados, newsletters laborales de reconocidas consultoras, etc.
2. Información para tramitar el Seguro de Desempleo (ANSES): Información general que será remitida vía mail acerca de cómo y donde realizar el trámite ante el ANSES.
3. Apoyo en la Redacción y envío de CV y Carta Modelo de Presentación por email: sobre la base de los datos suministrados por el interesado, se le confeccionará un modelo así el beneficiario podrá contar con las herramientas necesarias y profesionales para su postulación en condiciones óptimas.
4. Asistencia Psicológica: entrevista de orientación y contención a costos preferenciales (a cargo del Beneficiario). Asesoramiento especializado y personalizado para lograr su postulación en condiciones óptimas.
5. Asistencia Legal: con tarifas diferenciales(a cargo del Beneficiario).

Para obtener mayor informacion comuniquese con nuestros asesores al 0810-555-5005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario