-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Prevemusic 2011: Ante más de 18 mil jóvenes

lunes, 26 de septiembre de 2011

Prevemusic 2011: Ante más de 18 mil jóvenes

Con la presencia de más de 18 mil personas se llevó a cabo el esperado megarecital Prevemusic en el Estadio del Club Unión de Sunchales que contó con la participación de grandes artistas del rock, como Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.

El megarecital comenzó a las 14:00hs del sábado con la conducción del periodista y conductor Bebe Contepomi, quien animó al público del Prevemusic e interactuó con los artistas invitados, hasta la finalización del evento en la madrugada del día domingo.

Los primeros en abrir el megarecital fueron Las Pastillas del Abuelo con un potente show compuesto por canciones como “Mi Viejo” y “Los Oportunistas”, que hicieron vibrar al estadio de Sunchales. El show continuó con la presentación del solista Vicentico y su tan esperado 4to disco “Solo un momento”. “Paisaje” y “Siguiendo la Luna” fueron otros de los clásicos que el cantante interpretó en el estadio.

El ex cantante de Los Piojos, Ciro y su nueva banda Los Persas fueron los terceros en brindar un excelente show incorporando a su set los clásicos hits que garantizaron diversión y festejo en el público presente. Abrió con el tema “Antes y después” al que le siguieron otros como “Pistola” y “Banda de garage”.

El cierre del megarecital estuvo a cargo del reconocido y amado representante del rock de nuestro país, Charly García, quien fue el plato esperado del evento. El excéntrico artista recorrió todas sus épocas con sus hits inolvidables como “Los dinosaurios”, “Confesiones de invierno”, “Viernes 3 AM” y “Me siento mucho mejor” entre otras canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario