-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: FISO: SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN LA INDUSTRIA LECHERA

viernes, 5 de agosto de 2011

FISO: SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN LA INDUSTRIA LECHERA

Desde el mes de Julio, FISO esta llevando adelante un programa de capacitación orientado a la industria lechera. A través de este programa denominado SILec (Seguridad y Salud en la Industria Lecher) se desarrollan talleres que brinda FISO, especialmente diseñados para ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina.
Como objetivo, este programa se orienta a minimizar los accidentes y sensibilizar a los trabajadores acerca de la importancia de la Prevención de Riesgos en la Actividad Lechera. Sus contenidos se relacionan con la prevención de riesgos en Secado y Suero, Producción de Quesos, Procesamiento de Leche Fluida, Dulcería y Sector de Depósitos y Servicios para la industria. Con el propósito de llegar a todos los trabajadores, el programa SILec llevará a cabo 10 talleres que se realizarán en distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, como son: Chivilcoy, Villa María, Sunchales, Rafaela, entre otras.

Para mayor informacion puede consultar la pagina de www.fiso-web.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario