-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Liberty lanza un paquete de accidentes personales "vacaciones de invierno"

jueves, 21 de julio de 2011

Liberty lanza un paquete de accidentes personales "vacaciones de invierno"

Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favorecer el desarrollo comercial de los Productores, Liberty Seguros lanza la cobertura "AP (Accidentes Personales) Vacaciones de Invierno".
Desde $50.-, el asegurado cuenta con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día, tanto en excursiones y salidas como en prácticas deportivas entre las que se incluyen kayak, deslizadores, windsurf, escalada, pesca, buceo, parapente, catamarán, rappel, tirolesa, travesías 4x4 y demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje.

Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar-la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.

Los planes de sumas aseguradas van desde los $50.000 a los $200.000. Para más información puede comunicarse con nosotros al 0810-555-5005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario