-------------------------------------------------------------------------------- Seguros de ART: Prevencion ART presentó en todo el país su campaña comercial

lunes, 25 de julio de 2011

Prevencion ART presentó en todo el país su campaña comercial


La última semana de junio y las dos primeras de julio, Prevención ART -la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- realizó el lanzamiento de su campaña comercial 2011/2012 para su red de Productores Asesores.
La campaña se denomina "100PRE" combina premios económicos para el agente y donaciones para entidades de bien público de sus localidades de origen, de acuerdo al compromiso social que caracteriza a Prevención ART.

El evento de lanzamiento tuvo como eje central una propuesta lúdica e interactiva, con novedades tecnológicas entre las que se destacaron los videos de presentación de la campaña en formato 3D. Su carácter innovador generó una recepción favorable por parte del cuerpo de ventas de la empresa en cada una de las zonas donde se presentó.

En ese sentido, cabe destacar que se realizaron presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Sunchales (Santa Fe), Córdoba, Mendoza, General Roca y San Francisco (Córdoba), invitando en cada caso a los Productores Asesores de cada una de esas regiones.

Prevención ART, en su carácter de líder del mercado de Riesgos del Trabajo, continúa innovando con incentivos de crecimiento para sus agentes, con el objetivo no sólo de mantenerse como número 1 sino también de potenciar la cartera de sus intermediarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario